banner

CUSCO - Terrestre

Arribo y ascenso en bus a la ciudadela de MACHUPICCHU, Ciudad Sagrada de los Incas y considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

06 Dias / 05 Noches

Precios desde  S/. 1450.00

Consultas


ITINERARIO:

DIA 01: LIMA / CUSCO

14:00. Salida en BUS EJECUTIVO con servicio a Bordo, (Con video, Música, Calefacción, BAÑO QUIMICO y Asientos reclinables) con destino a la ciudad de Cusco (Vía Abancay).

DIA 02: CITY TOUR

AM. Recepción de la delegación en el Terminal. Traslado al hotel. Breve descanso. ALMUERZO. City Tour: visita panorámica a la Plaza de Armas, la Catedral, La Piedra de los 12 ángulos, el Barrio tradicional de San Blas (apreciaremos La Paccha y el tradicional arte religioso cusqueño de los artesanos Mendivil, Olave y los Merida), Visita al Museo de Arte, Casa del Inca Garcilaso, Convento Santo Domingo "Koricancha”, museo de sitio y Mirador Pachacutek. Cena. NOCHE DE DISCOTECA

DIA 03: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

AM. Desayuno. Excursión Full Day al Valle Sagrado, de clima templado y hermosos paisajes. Visitaremos: el pueblo de Pisac y su tradicional feria, Caminata Camino Inca para llegar al Complejo Arqueológico de Pisac.. ALMUERZO en Urubamba. Y finalmente el Parque Arqueológico de Ollantaytambo. De retorno a Cusco visitaremos Chinchero, pueblo ancestral que cuenta con una hermosa iglesia de la época colonial y lugar donde se realiza también un colorido feria tradicional. Traslado al hotel. Cena. Pernocte.

DIA 04: MACHUPICCHU

AM. Desayuno. Salida en Tren con destino a la MACHUPICCHU, la Ciudad Sagrada de los Incas considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. En el lugar, tendremos la oportunidad de apreciar la impresionante Ciudad Inca, dividido en tres sectores denominados agrícolas, militares y urbanos. Apreciaremos templos, plazas, fortalezas, acueductos, palacios, etc. ALMUERZO. Retorno a Cusco. Cena.

DIA 05: RESTOS ARQUEOLÓGICOS ALEDAÑAS / LIMA

AM. Desayuno. Excursión al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, para apreciar la fortaleza de Sacsayhuaman escenario del famoso Inti Raymi, el Anfiteatro Quenko, la Fortaleza de Puca Pucara y los Baños del Inca Tambomachay. Ascenso al Mirador natural de Cristo Blanco desde donde tendremos una vista panorámica de la Hermosa ciudad de Cusco. ALMUERZO de Despedida. A la hora programada salida en bus de Turismo a Lima Vía Abancay.

DIA 06: LIMA

PM. Arribo a la ciudad de Lima. Traslado al Centro Educativo. FIN DE SERVICIOS

Terminos y Condiciones


CUSCO CLASICO

05 Dias / 04 Noches

Llegada a la ciudad de Cusco, de clima templado y hermosos paisajes. Haremos un city tour en Cusco, luego visitaremos el Valle Sagrado, Machupicchu, los restos arquelógicos aledañas y pikillacta-tipon
Detalles
Banner
Banner

Recuerdos Inolvidables

Banner