banner

De IQUITOS su encanto

AM Salida vía aérea con destino a la ciudad de Iquitos. A hora indicada arribo de la delegación a la ciudad de Iquitos, recepción en el aeropuerto por nuestro personal a todo el grupo dando la cordial

05 Dias / 04 Noches

Precios desde  S/. 1510.00

Consultas


ITINERARIO:

PRIMER DIA: Iquitos – Parque Zoológico de Quistococha y Manatíes

AM. Salida via aérea con destino a la ciudad de Iquitos.
Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Acomodo en las inslataciones del hotel. Inicio el tour al al Centro de Rescate Amazónico, proyecto de conservación de Manatíes para apreciar a estos tiernos mamíferos de rio, toma fotográfica. Duración aprox 40 min. Continuando el tour iremos al Parque Zoológico de Quistococha, donde apreciaremos diversos animales de la selva. Momentos de relax en su encantadora playa de arena blanca. Duración aprox 2:00 hrs. Hora indicada retorno a la ciudad. ALMUERZO. Tiempo libre y uso de las instalaciones del hotel. Cena y noche en hotel.

SEGUNDO DIA: Rio Amazonas – Criadero de Paiches – Plantas medicinales

Desayuno en el hotel. 08:00 hrs. aprox. recojo y traslado a nuestro puerto privado para abordar nuestra embarcación privada. Dando inicio al tour, navegando el Rio Itaya para observar casas flotantes (nov-jul). Continuando el viaje observaremos la unión de los ríos Itaya y el Rio Amazonas. En el trayecto haremos una parada para visitar el Criadero de Paiches (pez de agua dulce más grande de mundo), observación de la famosa lila acuática amazónica (Victoria Regia, planta acuática más grande de mundo). Continuando el viaje por el rio Amazonas, oportunidad de observar delfines grises. Llegada al albergue, bebida típica de bienvenida, asignación de cabañas privadas. ALMUERZO TÍPICO AUTOSERVICIO. Uso de la piscina y relax. 15:00 hrs. aprox. caminata por la selva para conocer diversas plantas medicinales como sangre de grado, uña de gato, ojé, ajo sacha entre otras plantas de igual forma algunos animales que la naturaleza nos presenta.

Retorno al Lodge. Hora indicada cena. Paseo nocturno en canoa o caminata según la estación, escuchando los sonidos de la selva tropical y observando tarántulas, insectos.

TERCER DIA: Árbol gigante - Visita a Trapiche artesanal – Pesca recreativa

AM. Caminata matutina por el bosque, para apreciar un hermoso amanecer en medio de la selva tropical acompañado con la sinfonía natural de las aves en todo su esplendor, experiencia única e inolvidable. Desayuno. Caminata por la selva, para llegar al reino de los árboles gigantes, conociendo la impresionante y voluptuosa Ceiba (Lupuna), toma fotográfica, momentos para apreciar el bello entorno natural y tener la oportunidad de trepar el árbol mediante las lianas. Hora indicada retorno al Lodge. ALMUERZO TÍPICO AUTOSERVICIO. Por la tarde, tour por el río Amazonas y visita a Trapiche artesanal, demostración sobre la extracción del jugo de caña de azúcar y la elaboración de diferentes derivados como el ron de caña, melaza y bebidas medicinales con poder curativo como el famoso 7 Raíces, Chuchuhuasi y el RC. Pesca recreativa a orillas del Rio, con mucha suerte pescaremos pirañas, sardinas y otras especies. Noche en Cumaceba Botanical Garden. Cena. Noche de confraternidad. Cuentos y mitos amazónicos.

CUARTO DIA: Nativos Yagua - Pueblo de Indiana – Anacondas - Iquitos

Desayuno. Caminata por la selva hasta llegar a l Comunidad de Nativos Yagua, conoceremos su historia y su modo de vida, haremos uso de la cerbatana para practicar tiro al blanco, danzaremos junto a los nativos y tendremos tiempo para la compra de artesanías hecho a mano por los mismos nativos. Hora indicada retorno al Lodge. Almuerzo típico autoservicio. 13:00 hrs. aprox. partida a la ciudad de Iquitos. En el trayecto haremos una parada en uno de los emblemáticos pueblos de la Amazonía, el distrito de Indiana, caminaremos por sus calles, conoceremos su historia y el quehacer cotidiano de sus pobladores, tiempo de relax, toma fotográfica. Continuando el viaje visitaremos el Centro de Rescate para observar animales como anaconda de agua y tierra, oso perezoso, tortugas, loros, tucán entre otros, tiempo libre. Continuamos viaje a la ciudad de Iquitos. Arribo. Traslado al hotel, cena. Noche libre para paseo por el centro de la ciudad.

QUINTO DIA: Iquitos – Dia libre para compras

AM. Desayuno en el hotel. Breve city tour peatonal por el centro de la ciudad, observando los principales atractivos como la Plaza de Armas, Boulevard Tarapacá, Casonas antiguas de la época del Caucho, La Iglesia Matriz y La Casa de Fierro. Mañana libre para compras y paseos por la ciudad. ALMUERZO. Hora indicada traslado al apto. FIN DE LOS SERVICIOS.

Terminos y Condiciones


SUR MAGICO: ICA - NASCA - PARACAS

03 Dias / 02 Noches

visitaremos la plaza de armas de Ica, el santuario del señor de Luren, Parque de Las brujas de Cachiche, y luego nos trasladaremos a la Laguna de La Huacachina considerado como el Oasis de América.
Detalles

TUMBES-SALINAS-GUAYAQUIL-MANCORA desde TUMBES

06 Dias / 05 Noches

AM. Arribo a la ciudad de Tumbes. A la hora apropiada Iniciamos con el tour a Puerto Pizarro que se encuentra a 25 minutos de la ciudad de Tumbes y cuenta con un pequeña caleta de pescadores de Extrac
Detalles

CHICLAYO CHACHAPOYAS CAJAMARCA 7 DIAS

09 Dias / 08 Noches

Por la mañana visitaremos la impresionante ciudadela de Kuelap, esta es una magnifica obra arqueológica de la cultura Chachapoyas, se caracteriza por sus construcciones circulares y fortificaciones.
Detalles
Banner
Banner

Recuerdos Inolvidables

Banner