banner

SELVA CENTRAL: CHANCHAMAYO OXAMPAPA POZUZO 5 dias netos

Visitaremos el puente Kimiri. Breve parada. Salida al valle Perené por una carretera totalmente asfaltada a una hora de La Merced hasta llegar al Puente Yurinaki.

05 Dias / 04 Noches

Precios desde  S/. 827.00

Consultas


ITINERARIO:

DIA 01: LIMA / CHANCHAMAYO

PM Salida en bus EJECUTIVO con servicio a bordo al Valle de Chanchamayo

DIA 02: VALLE DEL PERENÉ

AM. Arribo a La Merced. Instalación en el hotel. Desayuno Salidas al puente Kimiri. Breve parada. Salida al valle Perené por una carretera totalmente asfaltada a una hora de La Merced hasta llegar al Puente Yurinaki. Arribo a la comunidad Nativa Ashaninca de PAMPA MICHI, allí compartiremos las costumbres de los habitantes. Tomaremos el desvío que nos conduce hasta la zona del río Bayoz, que forma a su paso la Catarata "Bayoz” y "Velo de la Novia" con su caída de agua de 60 mts. Sin lugar a dudas la más espectacular de todo el valle del Perené, abierta recientemente al Turismo y de más fácil acceso. ALMUERZO. Show Salida con destino al puerto Ubiriqui sobre el Río Perené, donde en botes a motor se tendrá la experiencia de realizar un paseo por el río Perené y tomar fotos. Retorno a Chanchamayo. Cena y Pernocte.

DIA 03: OXAPAMPA

07:00 Desayuno. Salida a Oxapampa, cruzaremos el Puente Paucartambo, durante el viaje observaremos hermosos paisajes y poblados típicos. Arribo a Oxapampa y visita de la ciudad, Plaza de los Colonos, Iglesia Santa Rosa y casas típicas. Luego visita q "El TRAPICHE” planta artesanal donde se fabrica el aguardiente de caña llamado Huarapo. Luego visita a la Tunqui Cueva donde observaremos la formación de estalagmitas y estalactitas. OPCIONAL: Canopy. También visitaremos la Planta lechera "Floral”. ALMUERZO. 16:00. Traslado al hotel. Cena. NOCHE DE FOGATA

DIA 04: POZUZO

07:00 Desayuno. Salida a Pozuzo, disfrutaremos del extraordinario paisaje del Parque Nacional Yanachaga Chemillen y sus innumerables cataratas como Rayantambo y Yulitunqui. Arribo a Pozuzo. Iniciamos con un breve city tour por la ciudad, El Cementerio de los Colonos, el Museo Schafferer donde se encuentran diversos enseres de los colonos, La Iglesia San José, el Monumento al Padre José Egg, cruzaremos el Puente Colgante Emperador Guillermo I, para subir al Mirador desde allí tendremos una bella vista panorámica de Pozuzo, en su bella plaza, que describe la travesía de los colonos conoceremos la réplica del velero Norton, y la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. ALMUERZO. Por la tarde, ya de retorno, visitaremos el Barrio de Prusia donde podremos observar diversas casas típicas, su bella.Iglesia de estilo Bávaro.

15:00 Retorno a La Merced. Arribo y Cena.

DIA 05: TOUR A LAS REYNAS: FULL VENTURA

07:30 AM. Desayuno. Partimos hacia el poblado de Kimiri cruzamos el impresionante Puente Colgante e iniciamos una divertida caminata de dos horas aproximadamente. Primero por un sendero que nos conducirá hacia la ruta de las cascadas de la Reyna. Durante el trayecto observaremos hermosos paisajes con abundante vegetación. Llegada a la ruta full aventura donde ingresaremos al río y tendremos que superar los diferentes obstáculos que encontraremos en el trayecto; treparemos por lianas, escalaremos rocas, treparemos por cascadas y todo esto con equipos de seguridad como cuerdas, guantes, cascos y por supuesto con personal capacitado y preparado para esta aventura. Luego de superar todo ello llegaremos a las sorprendentes cataratas llamadas Las Tres Reynas donde disfrutaremos al máximo de sus aguas y del impactante ambiente místico selvático. ALMUERZO. Retorno a la Merced. Cena. DISCOTECA

DIA 06: LA MERCED / LIMA

AM. Desayuno. Iniciaremos el tour visitando el mirador La CRUZ, desde donde tendremos la oportunidad de apreciar todo el valle de Chanchamayo y la ciudad de la Merced. Luego visitaremos la hermosa plaza de La Merced.

Luego no vamos por la ruta del Perené para visitar El Mariposario, lugar donde conoceremos las diversas especies y variedade de mariposa, y su Mini zoológico que reúne los diferentes animales oriundos de esta parte de, tales como peces, monos, reptiles (anaconda), aves diversos. ALMUERZO TIPICO.

Finalmente visitaremos la planta Cafetalera "Green Gold” para conocer todo el proceso de producción y preparación del mejor café de exportación, además se podrá probar algunos productos derivados del café y bebidas típicas tradicionales de la región. Y finalmente. A la hora apropiada retorno al Hotel. Cena

22:00 Salida con destino a la ciudad de Lima.

DIA 07: LIMA

06:00 AM. Arribo a la ciudad de Lima. Traslado al Centro Educativo.

Fin de nuestro servicio.

Terminos y Condiciones


SUR MAGICO: ICA - NASCA - PARACAS

03 Dias / 02 Noches

visitaremos la plaza de armas de Ica, el santuario del señor de Luren, Parque de Las brujas de Cachiche, y luego nos trasladaremos a la Laguna de La Huacachina considerado como el Oasis de América.
Detalles

TUMBES-SALINAS-GUAYAQUIL-MANCORA desde TUMBES

06 Dias / 05 Noches

AM. Arribo a la ciudad de Tumbes. A la hora apropiada Iniciamos con el tour a Puerto Pizarro que se encuentra a 25 minutos de la ciudad de Tumbes y cuenta con un pequeña caleta de pescadores de Extrac
Detalles

CHICLAYO CHACHAPOYAS CAJAMARCA 7 DIAS

09 Dias / 08 Noches

Por la mañana visitaremos la impresionante ciudadela de Kuelap, esta es una magnifica obra arqueológica de la cultura Chachapoyas, se caracteriza por sus construcciones circulares y fortificaciones.
Detalles
Banner
Banner

Recuerdos Inolvidables

Banner