ECOTRULLY – CASTILLO DE CHANCAY

9 HORAS APROX.

RESUMEN:

EL ECO TRULY PARK es una comunidad ecológica, artística y auto sostenible ubicado estratégicamente en la playa Chacra y Mar, en el distrito de Aucallama en la provincia de Huaral. En este lugar los residentes y voluntarios viven juntos basados en principios de no violencia el cual es fundamental. Aquí, los visitantes pueden experimentar y aprender que es posible vivir felizmente en armonía con la naturaleza y con los demás.

El CASTILLO DE CHANCAY es un complejo turístico de estilo medieval, construido por Doña Consuelo Amat y León viuda de Boggio, descendiente del famoso Virrey Amat y Junet, a partir de 1924 y conocido también como «Castillo Madre Perla».

Hoy en día es uno de los más importantes recursos turísticos que cuenta con una infraestructura de aproximadamente 15,000 mt2 con servicios turísticos, museo y mucha historia y un hermoso mirador con vista al mar.

UBICACIÓN: Provincia de Huaral, región Lima. A dos horas de la ciudad de Lima.

INCLUYE:

• Bus ejecutivo con servicio a disposición
  • Entradas a los lugares de visita según programa
  • Box Lunch a bordo
  • Guía local en los lugares de visita
  • Póliza de Seguros contra accidentes – SOAT

RECOMENDACIONES:

–  Los docentes organizadores deben contar con un plan de actividades

–  Los alumnos de preferencia deben ir con buzo escolar y zapatillas

CONDICIONES GENERALES:

• Precios son por alumno y en Soles, los docentes acompañantes están exonerados de todo pago, y los padres de familia acompañantes pagan la diferencia del precio con respecto del alumno.
  • Los las autorizaciones y otros documentos de los alumnos serán de responsabilidad exclusiva de los profesores o adultos organizadores de la visita de estudio.
  • Los lugares y su itinerario de la visita de estudio son propuestas de LA AGENCIA, pudiéndose reajustarse a los planes de trabajo o plan curricular de cada GRUPO ESCOLAR.
  • En caso de que EL GRUPO ESCOLAR requiera realizar cambios en la fecha, o al itinerario programado; la reprogramación de los mismos estará sujeto a la disponibilidad del lugar de visita.
  • En caso de cancelación de la visita, cualquiera sea el motivo, estará sujeto a penalidades y gastos administrativos de LA AGENCIA.
  • Los tratos y contratos se realizan entre LA AGENCIA y el GRUPO ESCOLAR, de ninguna manera se realizará un contrato individual o por alumno.
  • Los horarios, así como los protocolos, reglas y restricciones en el lugar de visita son establecidas por dichas instituciones.

REQUISITOS:

• Resolución Directoral del colegio
  • Autorización de la UGEL correspondiente.
  • Autorización de los padres

Visítanos en:

Itinerario

ITINERARIO:

07:30 a.m. Hora de salida del colegio con destino al norte chico de Lima en bus turístico.

09:00 a.m. Llegada a Eco Trully Park, una hermosa comunidad ecológica, artística y auto sostenible de los Hare Krishna, donde los residentes y voluntarios viven juntos basados en los principios de no violencia y amor universal. Es esta vivista podrán conocer su modo de vida con la naturaleza, el campo y el respeto a los animales. Ingresarán a sus trulys (viviendas) así como a su templo mayor. Conocerán además las bondades de sus talleres como el yoga, la aromaterapia, entre otros.

Biohuerto, construcciones ecológicas, alternativa de energía ecológica, Filosofía India, etc.

11:30 Arribo al castillo de Chancay, ubicado en la calle Primero de Mayo, a poca distancia de donde se encuentra hundido el navío chileno «La Covadonga».

Ingreso a:

• Salón de los recuerdos: habitación de Consuelo Amat, en su interior guardan enceres de la dama, reliquias y la caja registradora del hotel de aquel entonces, el «Madre perla». También hay objetos de la familia que datan del XIX.
  • Salón de caza: se guardan animales disecados recolectados en diferentes partes del mundo. Es una importante colección, única en esta zona.
  • Museo de la cultura Chancay: colección de ceramios, momias y tejidos de la cultura Chancay, encargados por el INC a los dueños del castillo.
  • Mirador: tiene vista al mar. Como punto principal muestra el sitio donde fue hundida la embarcación chilena Covadonga durante la guerra del Pacífico.
  • 1:30 p.m. Hora de almuerzo. Cada visitante tendrá tiempo libre para pasear por las instalaciones del castillo, de ser posible usar las piscinas del castillo (verano).

3:00 p.m Retorno a la ciudad de Lima. Traslado al colegio.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Información y consulta del Programa

Para brindarte mayor información y detalles del programa, completa el siguiente formulario y en breve nos contactamos contigo.

Solicita Presupuesto

¿Necesita más información?
Hola 🤖 ¿Cómo puedo ayudarte?