SUR MARAVILLOSO Paracas – Ica – DROMEDARIOS 2024

2 DIAS / 1 NOCHE

DESCRIPCION:

El circuito turístico Ica Paracas es una combinación perfecta de naturaleza, aventura y relax muy cerda de la ciudad de Lima, apropiado para el turista adolescente y joven que quiere pasar los días más divertidos juntos a sus amigos, además de su agradable clima disfrutarán de avistamiento de flora y fauna con mayor biodiversidad del Perú y Sudamérica, paisaje de un hermoso valle, playa, arena, sol y full aventura, siempre con un toque de sabor y color de una buena comida

INCLUYE:

• BUS EJECUTIVO PRIVADO a disposición
  • Excursiones a las Islas Ballestas, RRNN Paracas e Ica, según itinerario
  • 01 noche de alojamiento en el hotel HACIENDA SAN JUAN de Ica
  • Alimentación: desayunos, Almuerzos y cenas
  • Entradas según programa
  • Visita a centro de esparcimiento DROMEDARIOS
  • Noche de CHICOTEKA
  • Paseo en BUGGIES por las dunas de Ica
  • SANDBOARD en las dunas
  • SEGURO DE VIAJE (*)
  • Protocolos de bioseguridad antes y durante el viaje
  • Filmación y FOTOGRAFIA grupales
  • 01 liberado por cada 10 pagantes
  • Asistencia permanente de la Agencia

PRECIOS DESDE: S/. 730.00

Visítanos en:

Itinerario

DIA 01: LUNAHUANA

06:30 am. Salida EN BUS PRIVADO desde el Centro Educativo con destino a Lunahuana. En el trayecto haremos una breve parada para disfrutar de un delicioso desayuno maleño a base de chicharrones, tamal y pan. Continuando nuestro viaje en el trayecto apreciaremos los atractivos turísticos del Sur de Lima. Ingresaremos al Balneario turístico de Cerro Azul, para conocer su moderno Muelle y disfrutar de su playa de aguas cálidas y tranquilas. Compras de artesanía.

10:30 am. Continuando nuestro viaje saldremos con destino al valle de Lunahuaná. En el trayecto apreciaremos el resto arqueológico de INCA HUASI de la época Inca.

Arribo a la plaza de armas del pueblo de Lunahuaná. Tiempo para visitar su hermosa iglesia, tomar FOTOS y 12:30 Arribo al hotel SOL Y LUNA. Tiempo para disfrutar de las instalaciones del hotel y la PISCINA. ALMUERZO. Salida al tradicional y tranquilo PUEBLO DE CATAPALLA para visitar sus bodegas de vino.

En el trayecto haremos una breve parada en LA CASA ENCANTADA para conocer su historia. Luego de cruzar un PUENTE colgante sobre el rio Cañete visitaremos la bodega de vino más antiguas del lugar. Llamado LA REYNA donde degustaremos y conoceremos el proceso de fabricación tradicional de de vinos, piscos y cachinas, etc.  Luego visitaremos al CENTRO APÍCOLA “MIS GIRASOLES” donde conoceremos la colmena y panales de abeja. Tiempo para degustar y comprar. De retorno y previa coordinación paseo en CUATRIMOTOS, full diversión. Traslado al hotel Hacienda San Juan. Cena.

DIA 02: ISLAS BALLESTAS – DROMEDARIOS

07:00 AM. Desayuno. Salida con destino al puerto El Chaco de Paracas. Excursión a LAS SLAS BALLESTAS en Deslizador Especial (Incluye todos los equipos). En el trayecto apreciaremos el Candelabro, el Buque de Guerra, la madriguera de Lobos marinos, focas, pingüinos, diversas aves como pelícanos, piqueros, etc. Retorno al Puerto. ALMUERZO.

Salida con Destino al Centro de Esparcimiento que cuenta con DROMEDARIO familia de los CAMELLOS único lugar donde los escolares podrán vivir una experiencia inolvidable con los Camellos oriundos del lejano oriente. Tiempo para darse un paseo en el desierto al estilo KATAR. Adicionalmente se podrán darse paseo en cuatrimoto, o simplemente disfrutar de sus instalaciones como hamacas, sapo, fulbito de mesa, entre otros. Y, por supuesto, las piscinas en donde pueden refrescarse 16.00 Salida con destino a la ciudad de Ica. Arribo y traslado al hotel Hacienda SAN JUAN. Cena.

NOCHE DE CHICOTEKA

DIA 03: ICA – LAGUNA HUACACHINA

07:00 AM. Desayuno.

Tiempo para disfrutar las instalaciones del hotel y la PISCINA. ALMUERZO

PM. Iniciaremos nuestra visita a la plaza de Armas, el nuevo Santuario del SEÑOR DE LUREN, y luego saldremos al poblado de CACHICHE (tierra de chamanes) para conocer su historia mágica. Salida a uno de los oasis más extensos del Perú llamado HUACACHINA. Conoceremos hermosa laguna y plantas propias del lugar como el Huarango.

15:30 Iniciaremos una excursión a las dunas en carros Tubulares muy bien preparados pare esta aventura. FULL ADRENALINA y tomad e fotos. ¡Y finalizaremos con los tradicionales SANDBOARD!

Salida a una de las bodegas del lugar para conocer la diferente variedad de vinos, Piscos, cachinas y productos típicos del lugar. Tiempo para degustar. Traslado al hotel. CENA

21:00 Arribo a la ciudad de Lima. Traslado al Colegio.  FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Información y consulta del Programa

Para brindarte mayor información y detalles del programa, completa el siguiente formulario y en breve nos contactamos contigo.

Solicita Presupuesto

¿Necesita más información?
Hola 🤖 ¿Cómo puedo ayudarte?