TARAPOTO MAGICO 2024

5 DIAS / 4 NOCHES

DESCRIPCION:

Tarapoto es un lugar turístico para reencontrarse con la naturaleza plena en todos sus destinos. Los escolares podrán disfrutar de sus cataratas naturales, baños termales con cualidades medicinales, cruzar ríos, pasearse en veleros en lagunas, conocer la gran cantidad de orquídeas, apreciar a los animales salvajes en su habitad natural, etc., es todo un paraíso natural aun llena de misterios por descubrir. La diversión y la aventura está garantizada de inicio a fin para los jóvenes visitantes. Tambien en cada lugar de visita disfrutaràn de su bebida y comida exótica propia de la la selva peruana.

Visítanos en:

Itinerario

DIA 01: LIMA / TARAPOTO: Lamas

Salida vía aérea con destino a Tarapoto.

Arribo y recepción y traslado al hotel elegido. Acomodación en el hotel. ALMUERZO DE BIENVENIDA.

Salida a Lamas “Capital Folklórica de la Amazonia Peruana” también llamada “Ciudad de los Tres Pisos”. Visitaremos el Moderno Museo Étnico Los Chankas de Lamas, en la que se muestra la historia, costumbres y folklore de la cultura quechua lamista, y luego visitaremos el Hermoso Castillo “Medieval” de 5 pisos con miradores cada uno, con estructura diseñada en base a piedra natural del lugar. Terminaremos visitando el barrio Wayku de los nativos Chancas habitado por los mestizos provenientes de la sierra peruana, además. Además, disfrutaremos de su danza típica. Compra de artesanías de la zona. Retorno al hotel. Cena, alojamiento.

DIA 02: Reserva Urcus -Cataratas de Ahuashiyacu

08:00 Desayuno. Salida a la RESERVA DE URCUS, que es un Centro de Rescate de Animales especie de un albergue bien estructurado que preserva a animales que fueron capturados y maltratados, para luego cuidarlos y devolverlos a su ambiente natural. Previa caminada de 15 minutos en plena selva virgen para interactuar con monos, guacamayos, venados, sajinos, etc. Luego salida a las CATARATAS DE AHUASHIYACU, a 14 Km. de Tarapoto por la carretera que conduce a Yurimaguas. Esta catarata de 40 metros de caída está dentro del área de conservación Regional Cordillera Escalera. Las aguas discurren sobre una roca rodeada de helechos y orquídeas, y gran variedad de Mariposas, etc. A la hora indicada saldremos al centro de esparcimiento LAGUNA VENECIA un lugar paradisiaco y acogedor donde se podrá practicar diferentes deportes como cuatrimotos, canopy, paseo en laguna, jugar fulbo o vóley, etc. ALMUERZO CAMPESTRE.

Retorno al Hotel. Cena, Alojamiento. NOCHE FOGATA

DIA 03: TARAPOTO: El Sauce -Laguna Azul
08:00 Desayuno. Excursión full day al centro poblado de El Sauce, para conocer la maravillosa Laguna Azul, a 40 Km. De Tarapoto por la carretera Marginal Sur para cruzar el río Huallaga en balsa cautiva. La hermosa laguna  de color azulino está  rodeada de una selva alta muy exuberante donde los visitantes pueden pasearse en bote o velero y disfrutar de un baño refrescante. ALMUERZO TIPICO. Paseo en bote por la laguna, hora para montar a caballo, descansar en amacas, etc A la hora oportuna retorno al Hotel. Cena. Alojamiento. NOCHE DE DISCOTECA*

DIA 04: MOYOBAMBA-RIOJA

Desayuno. Salida en excursión a Rioja a 136 Km de Tarapoto. Conocemos su hermosa plaza de armas para luego salir al Centro Turístico de Tio Yacu donde su principal atractivo es la naciente de este rio de entre las rocas, formando diversas cascadas y pozas naturales donde los visitantes pueden disfrutar de un relajante baño. Salida a Moyobamba conocida como la “Ciudad de Las Orquídeas”. ALMUERZO TURISTICO. Luego visitaremos Tahuisco, uno de los bellos miradores o «puntas» desde donde divisar el puerto y el sinuoso recorrido del rio mayo formando el valle de Alto Mayo. Luego visitaremos el Orquidiario para conocer las variedades de Orquídeas, helechos, bromelias, y plantas exóticas de la zona. Salida a los baños termo medicinal de SAN MATEO para dase un baño relajante en sus piscinas o posas. De retorno visita a la planta procesadora del Café “Rio Mayo”.para conocer el proceso del mejor café de la zona. Opción de compras varios. Retorno a Tarapoto. Traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

DIA 05: TARAPOTO / LIMA

Desayuno. Resto de la mañana libre para actividades personales y compras. A hora oportuna traslado al aeropuerto. PM. Salida con destino a la ciudad de Lima.

Arribo a la ciudad de Lima. Traslado al colegio.  FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Información y consulta del Programa

Para brindarte mayor información y detalles del programa, completa el siguiente formulario y en breve nos contactamos contigo.

Solicita Presupuesto

¿Necesita más información?
Hola 🤖 ¿Cómo puedo ayudarte?