HILLARY NATURE RESORT – Arenillas Ecuador 2024

4 DIAS / 3 NOCHES – AEREO

HILLARY NATURE RESORT SPA es un complejo turístico TODO INCLUIDO, situado en el Cantón Arenillas, Provincia de El Oro – Ecuador.

Su infraestructura ecológica de primera categoría se integra armoniosamente con el paisaje rural de la zona y lo aprovecha para disfrute de sus huéspedes. Los bungalows, torres, y family villages, despliegan amplios y cómodos espacios en ambientes tranquilos con baño privado, televisión por cable y un minibar. El escenario perfecto para disfrutar, descansar y desconectarse del mundo.

Serán días llenos de posibilidades para vivir al aire libre y reconectarse con el deporte, o para descansar y relajarse cómodamente. Todo aquello que fue olvidado por la rutina diaria y el trabajo podrá ser retomado. La piscina, las canchas de tenis, vóley, fútbol, o mini golf son el espacio perfecto para disfrutar del ejercicio físico. Y para los más aventureros hay rutas destinadas a bicicletas de montaña, motos y cuadrones, actividad ideal para planes entre amigos o en familia. Además el Hotel se encuentra a 35km del puerto de Bolívar y a 30km del Bosque Petrificado de Puyando. Para terminar el día está la discoteca que ofrece shows nocturnos, y para quienes buscan establecer contacto con el mundo, hay servicio de internet.

PROGRAMA INCLUYE:

• Traslados Colegio – Aeropuerto Jorge Chávez – Colegio
  • Traslados aeropuerto Tumbes – hotel Hillary – aeropuerto de Tumbes
  • Asesoría permanente en la oficina de Migraciones lado Peruano y Ecuatoriano
  • Brazaletes de identificación para los participantes
  • 03 Noches de alojamiento en el HOTEL HILLARY NATURE bajo la modalidad SISTEMA TODO INCLUIDO, en habitación ESTANDAR (dobles y triples)
  • 03 DESAYUNOS tipo bufete
  • 04 ALMUERZOS tipo bufete
  • 03 CENAS tipo bufete
  • Snacks y bebidas ilimitadas
  • Excursión PRIVADA a los manglares de Tumbes
  • Noche de DISCOTE con bebida sin alcohol y horario restringido
  • FIESTA BLANCA
  • DEPORTE DE AVENTURA: Canopy, rapel, escalada, recorrido del cacao
  • Paseo en las CHIVAS
  • Actividades deportivas: Futbol, golf, tenis, basquetball, etc
  • Filmación y fotografía grupal
  • 01 polo turístico para cada alumno
  • 01 liberado por cada 20 pagantes
  • Seguros INTEGRAL de viaje
  • Asistencia permanente de la Agencia

Visítanos en:

Itinerario

PRIMER DIA:

Traslado del colegio al aeropuerto Jorge Chávez. A la hora prevista salida vía aérea con destino a la ciudad de Tumbes.
Arribo al aeropuerto Internacional PEDRO CANGA RODRÍGUEZ de la ciudad de Tumbes
Traslado en una unidad privada al hotel HILLARY NATURE de la republica de ECUADOR. Antes de llegar al hotel, haremos los tramites de validación y control migratorio en las oficinas de Migraciones de Peru y Ecuador
15:00       Arribo al hotel y recepción. check in y colocación de brazaletes y entrega de habitaciones
17:00       Entrega de las habitaciones
16:00       Actividades en la piscina, toboganes, aeróbicos, acu aeróbicos
19:00       Cena restaurantes todo incluido – sin exclusividad
20:00       DISCOTECA RAYMI: dj/ miércoles a sábado / min. 30 pasajeros/ sin exclusividad
22:00       BAR La GRUTA sin exclusividad

SEGUNDO DIA:

08:30       Desayuno restaurantes todo incluido – sin exclusividad
09:30       Pasaporte a la aventura: canopy de 400 o 700 mts, muro de escalada, zoológico o recorrido del cacao, rapel, etc
13:00       Almuerzo restaurantes todo incluido – sin exclusividad
15:00       Pasaporte a la aventura: canopy de 400 o 700 mts, muro de escalada, zoológico o recorrido del cacao, rapel
19:00       Cena restaurantes todo incluido
21:00       Show nocturno exclusividad

TERCER DIA:

08:30       Desayuno restaurantes todo incluido – sin exclusividad
09:30       Mini campeonato de fulbito, basquetbol, pin pong, mini golf.
13:00       Almuerzo restaurantes todo incluido – sin exclusividad
15:00       Actividades toboganes y parque acuático.
17:00     Recorrido en chiva y/o bus de dos pisos (sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
19:00       Cena restaurantes todo incluido – sin exclusividad
20:00       Fiesta blanca en la gruta/ dj/bebidas soft/luces/hora loca /min. 30 personas sin exclusividad

CUARTO DIA:

08:30       Desayuno restaurantes todo incluido – sin exclusividad dia
09:30       Mañana libre
12:00       Check out
13:00       Almuerzo restaurantes todo incluido- sin exclusividad.
14:00       Salida del hotel y traslado al balneario turístico puerto Pizarro.
Excursión a Tumbes para visitar al puerto Pizarro para visitar Puerto Pizarro y hacer la excursión a los Manglares, y visitaremos la Isla del Amor, La isla del Zoo criadero de Cocodrilos, La isla de los Pájaros en donde podrá observar los diferentes tipos de aves en su habitad y La isla de Hueso de Ballena, aquí podrán disfrutar de nuestra playa de aguas cálidas
Retorno al puerto Pizarro. Tiempo para compra de artesanías tradicionales.
A la hora prevista traslado al aeropuerto internacional PEDRO CANGA RODRÍGUEZ DE PERÚ
20:00 Salida vía aérea con destino a la ciudad de Lima.
Arribo y traslado al colegio.

FIN DE NUESTROS SERVICOS.

CONDICIONES GENERALES:

1. PRECIOS POR ALUMNO O ADULTO ACOMPAÑANTE
  2. PRECIOS EN DOLARES O EN SOLES AL TIPO DE CAMBIO DEL MOMENTO
  3. PRECIOS PARA GRUPOS CON UN MINIMO DE 20 PARTICIPANTES PAGANTES
  4. ES UNA COTIZACION MAS NO UNA RESERVA, LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR VARIACIONES EN CUALQUIER MOMENTO DEBIDO A CAMBIOS DE TARIFAS AÉREAS

Arribo a Lima. Traslado al colegio.

Información y consulta del Programa

Para brindarte mayor información y detalles del programa, completa el siguiente formulario y en breve nos contactamos contigo.

Solicita Presupuesto

¿Necesita más información?
Hola 🤖 ¿Cómo puedo ayudarte?