PARQUE DE LA IMAGINACIÓN

3 HORAS

ITINERARIO:

El Parque de la Imaginación, es un parque temático donde niños y adultos podrán disfrutar de 6 áreas en conjunto a módulos educativos, de la manera más divertida e interactiva.

Los niños tienen aquí la gran oportunidad de entrar en contacto con actividades y juegos que ayudarán a estimular su curiosidad natural, desarrollando en ellos el deseo por investigar y aprender a través del juego y la interactividad en un ambiente lúdico y dinámico. Este espacio está dedicado tanto a los niños como a jóvenes y toda la familia, para que a través del juego y la interacción se obtengan herramientas y elementos para a la vida cotidiana contribuyendo con ello al desarrollo de los individuos y nuestra sociedad, contamos con 6 aérea tematicos para el deleite de nuestros estudiantes:

• ANIMATRONIA: en ella conocerás a los Hombres Primitivos, Dinosaurios, Insectos, Arácnidos y un tren que te brindará un paseo junto a los animales del Safari y Ásia.
  • CIENCIAS DIVERTIDAS: donde grandes y chicos podrán conocer con mayor detalle los órganos y su funcionamiento en nuestro módulo de Cuerpo Humano, aprender sobre la gran variedad de animales que tenemos en nuestro lindo Perú en el módulo de Biodiversidad, conocer cómo se produce la energía, comprender que las matemáticas son fáciles y divertidas, saber qué hacer en caso de un sismo en nuestra Casita Terremoto y conocer un poco más sobre las constelaciones en el ‘’Domo Casa de las Estrellas’.
  • HERPETARIO REPTILON: Una gran oportunidad para que los pequeños y adultos puedan apreciar de cerca el habitad y características de los reptiles.
  • MUNDO ACUATICO: conocido como nuestra 3ra área, que consta con más de 20 peceras y dos pozas interactivas con diferentes tamaños y colores de cada especie acuática.
  • CIUDAD FELIZ: Así mismo, los más pequeñitos de la casa (3 a 10 años) disfrutarán de nuestra 4ta área mágica llamada Ciudad Feliz, donde jugarán a ser grandes. Ellos podrán aprender y desarrollar dinámicas en nuestros módulos como Castillo de Colores, Vuelo Feliz, Clínica, Escuela de Chef y los Bomberos.
  • JUEGOS DIVERTIDOS: encontraran gran variedad de juegos como el Carrusel, Carros chocones, Espiral Hurricane, Roller Acuático, Inflables, Playgrounds y entre muchos más.

RECOMENDACIONES:

– Todos los niños con buzo escolar

-por cada 10 niños 01 adulto acompañante

Visítanos en:

Itinerario

ESTA ES UNA PRUEBA DE COMO INCLUIR  TEXTO

Información y consulta del Programa

Para brindarte mayor información y detalles del programa, completa el siguiente formulario y en breve nos contactamos contigo.

Solicita Presupuesto

¿Necesita más información?
Hola 🤖 ¿Cómo puedo ayudarte?